miércoles, 24 de abril de 2013

Van por la clasificación

El conjunto ‘albiceleste’, que se mantiene invicto en el Hexagonal Final -1 victoria y 2 empates, enfrentan hoy a Paraguay, desde las 19:10 hs, en el estadio Juan Gilberto Funes. En caso de ganar, tendrán asegurada su participación en el próximo mundial de la categoría, a disputarse este año en Emiratos Árabes.



 
 
La clasificación al Mundial está a un paso, y ellos lo saben. Los dirigidos por Humberto Grondona necesitan conseguir un triunfo hoy frente al conjunto ‘guaraní’ para asegurar su pasaje a la máxima competencia.

Luego de empatar en el clásico frente a Brasil, los chicos afrontarán la anteúltima fecha de la Fase Final; en frente, estará Paraguay.
Grondona ya confirmó a los 11 que estarán desde el inicio. Rodrigo Moreira se perderá el encuentro, ya que fue expulsado el partido pasado. Sin embargo, Fabricio Bustos, Germán Ferreyra y Matías Sánchez podrán volver, luego de cumplir sus respectivas sanciones.

De esta manera, el equipo titular estará conformado por: Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Germán Ferreyra, Leandro Vega, Lucio Compagnucci; Fabricio Bustos, Matías Sánchez, Marcos Astina, Iván Leszczuk; Joaquín Ibáñez, Sebastián Driussi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario