domingo, 14 de abril de 2013

Newells Acecha a Lanús



El equipo rosarino le ganó a Tigre y es escolta.



El encuentro comenzó equilibrado, pero a los 21 minutos Newell´s se puso en ventaja gracias a Víctor Figueroa. Rinaldo Cruzado asistió al delantero leproso entre los centrales,

A partir de allí, la Lepra comenzó a dominar el encuentro, recuperó rápido la pelota y controló el juego durante toda la primera parte. Pero salió dormido al segundo tiempo. Heinze tomó claramante a Echeverría dentro del área, Ceballos cobró penal y echó al ex defensor de la Selección Argentina, que ya estaba amonestado. Botta aprovechó la oportunidad y puso el 1-1, a los 13 minutos.

Despues el  equipo del Tata y salió decidido a buscar la victoria. Y la consiguió. Se volvió a poner en ventaja con un buen cabezazo de Vergini a los 18 y un rato después, a los 31, Scocco definió todo con su clase.
 
En Rosario sueñan. La Lepra, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, quedó a solo dos puntos del líder Lanús y tiene un buen presente en ambas competiciones. Mientras que el visitante no opuso respuesta y sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo local. 

Por: Emi Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario