jueves, 3 de abril de 2014

Uno más y van…


Argentinos nuevamente no pudo quebrar el 0 y volvió a empatar. Esta vez fue ante Rafaela en su casa y sigue con falta de juego y sin poder convertir.


Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos llegó a generar una chance clara para abrir el marcador, a pesar que de arranque Rafaela fue mejor y sobre el final Argentinos tuvo el balón.
En la etapa complementaria, Claudio Borghi mandó a la cancha a Hernán Boyero en lugar de José Sand y así abrió caminos para empezar a exigir a un tranquilo Esteban Conde, quién unos minutos después iba a ser el encargado de taparle al Cordobés el gol. Y así como también se lució Nereo Fernandez, cuando le contuvo un mano a mano a Cristian Canuhé mientras que, minutos después Lucas Albertengo falló en la definición en un mano a mano con el arquero local. Eso fue todo lo destacable del encuentro, lo demás está prácticamente fuera de cualquier análisis posible.
Claudio Borghi volvió a hablar en conferencia y expresó sus quejas por los arbitrajes y de alguna manera dio a entender que están pesando a la hora de que “El Tifón de Boyacá” pueda sumar de a tres y por otro lado, sin dudas lo más resonante expresado por el DT fue la frase donde dice que el no va a cambiar sus principios para salvarse del descenso, si es que se tiene que ir, se irá con su estilo y su juego.

Síntesis:
Formaciones:
Argentinos Juniors: Nereo/Barisone-Gambetta-Barraza/Lenis-Serrano-Vittor-Rodriguez/Ramírez/Pisculichi-Sand. DT: Claudio Borghi
Atlético Rafaela: Conde/Sacks-Garcé-Erramuspe-Eluchans/Rodales-Ferreira-Bastía-Canuhé/Albertengo-Figueroa. DT: Jorge Burruchaga
Cambios: Hernán Boyero por José Sand (ARG);  Luciano Cabral por Lucas Rodríguez (ARG);  César Mansinelli por Joel Sacks (RAF);  Ignacio Pussetto por Marcos Figueroa (RAF);  Santiago Naguel por Leonardo Pisculichi (ARG);  Alexis Niz por Cristian Canuhé (RAF).
Amonestados: Barisone y Serrano (ARG);  Erramuspe, Bastía, Sacks y Garcé (RAF).
Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Andrés Merlos
Próximos Partidos:
Argentinos: Visitará a Estudiantes el próximo Lunes a las 20.10
Rafaela: Recibe a Quilmes el Domingo desde las 16

Julieta Hernaez / @JuuliHernaez




No hay comentarios:

Publicar un comentario