sábado, 5 de abril de 2014

El clásico más vibrante



Por la fecha 12 del torneo Final, en el atractivo duelo rosarino, Newell's Old Boys recibirá a su eterno rival Rosario Central. El partido se disputará mañana a partir de las 15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TV Pública.

La ciudad se mantiene espectante por el partido más importante del campeonato. Espera que sea toda una fiesta plagada de color y sin violencia. Los equipos se preparan para este encuentro y los hinchas también.

Para este domingo, el conjunto rojinegro llega con algunas bajas importantes. La 'lepra' viene de perder 1 a 0 con River en el Monumental. Alfredo Berti no podrá contar con su figura Maximiliano Rodríguez, además están en duda Víctor López y Lucas Bernardi que poseen sobrecargas musculares. También se mantiene una duda en la delantera, que pasa por Nicolás Castro o Fabián Muñoz.

Por su parte, el 'canalla' derrotó a Boca ante su gente e intentará seguir en levantada ante los leprosos. Miguel Ángel Russo realizará dos variantes con respecto al partido anterior: el regreso de Federico Carrizo en lugar de Jonás Aguirre y el ingreso de Franco Niell por Walter Acuña, quien no se recuperó completamente de su molestia.

En el historial, se enfrentaron en 161 oportunidades. Rosario Central ganó 46 veces, Newell's 42 y empataron 73.

PROBABLES FORMACIONES:

NEWELL'S OLD BOYS: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Nicolás Castro o Fabián Muñoz. DT: Alfredo Berti

ROSARIO CENTRAL: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.


Por: Melody Marquez Da Silva (TW: @Melodymarquezok )

No hay comentarios:

Publicar un comentario