domingo, 27 de abril de 2014

Quiere seguir en racha



Boca, quien mira fijamente a la Copa Sudamericana, enfrentará a Arsenal a partir de las 18:15 en la Bombonera. el equipo de Bianchi irá en la búsqueda de tres puntos que lo mantengan en zona de entrada a la Sudamericana, pelea en la que compite con River. En el banco de enfrente estará el "Loco", que debutó ganando en el "Arse" y definirá el pase a Cuartos de la Libertadores entresemana. Dirigirá Ceballos y transmitirá la TV Pública. 




Uno mira y sueña entrar a la Sudamericana, el otro seguir haciendo historia en el lub, en el barrio y pasar a Cuartos de final  de la Libertadores.  Ninguno pelea el campeonato local pero quieren seguir en las copas. 18:15 y La Bombonera será la hora y el lugar donde pueden seguir sumando su granito de arena y mantenerse con chances en las copas.

La victoria agónica ante Tigre acomodó al "Xeneize", que trazó objetivos más importantes en este semestre pero es uno más entre tantos elencos irregulares del certamen. Juan Román Riquelme brilló con su tanto y también dio la nota al finalizar, cuando fue consultado por su continuidad a partir de junio. Por lo pronto, esta tarde será el conductor de los locales en al Bombonera.

La visita será el Arsenal de Martín Palermo. Debutó con buen pie por el torneo ante Lanús y  de igualar sin goles ante Unión Española, en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Entresemana, viajará a Chile en busca del pase a la siguiente fase.  Por eso, rotará algunas piezas en el esquema titular.

Lo propio hará el "Virrey". Afuera quedan Luciano Acosta y Claudio Riaño, para darle lugar Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Además: Agustín Orion no tendrá problema en llegar al cien por ciento y Juan Sánchez Miño hará su ingreso por Nicolás Colazo.

El "Titán", respecto al once que plantó en el Viaducto para el compromiso por Copa, apelará a cuatro modificaciones tácticas. La línea de fondo se mantendrá; en el mediocampo saldrán Matías Sánchez y Federico Freire, para entrar en acción Franco Zuculini y Matías Zaldivia. También habrá enroque de dupla ofensiva: sale Sperduti-Caraglioy verá acción Furch-Zelaya.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
Boca ganó: 11
Empataron: 5
Arsenal ganó: 7


Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Fruch. DT: Martín Palermo.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública


Yamila Ariza
/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario