sábado, 12 de abril de 2014

Estudiantes buscará conservar la punta del torneo ante Quilmes

En el Centenario, el Cervecero tratará de salir de la zona de descenso (si no ganan Olimpo o Godoy Cruz), mientras que si gana el Pincha seguirá en la cima, a la espera de que jueguen San Lorenzo y Colón, los otros punteros. Jugarán desde las 15, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de la TV Pública. 

Mauricio Pellegrino, DT del Estudiantes, no podrá contar con Juan Sebastián Verón, que tiene 
un edema en la zona distal del bíceps femoral de la pierna izquierda. Su lugar lo ocupará Román Martinez.

Tampoco será de la partida Joaquín Correa, que
 padece una lesión en el ligamento interior de la rodilla izquierda y por lo pronto, estará inactivo por tres o cuatro semanas, por lo que también quedará fuera de los partidos contra River y Rosario Central. Mauricio Rosales y Carlos Auzqui son los candidatos para reemplazarlo.

Por su parte, Quilmes, que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con 12 unidades, necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso directo. El conjunto cervecero tendrá el regreso de 
Luciano Abecasis en el lateral derecho, tras una lesión. Además, e
l DT, Ricardo Caruso Lombardi, realizará dos variantes respecto del equipo que empató 2-2 con Atlético de Rafaela. Lucas Pérez Godoy ingresará en el mediocampo por el lesionado Matías Morales (quien tiene un traumatismo en la tibia derecha) y el delantero Joaquín Boghossian lo hará por Gonzalo Ríos.

Probables formaciones:

Quilmes: Silvio Dulcich; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Israel Damonte o Román Martínez; Franco Jara, Guido Carrillo y Patricio Rodríguez. DT: Mauricio Pelegrino.

Estadio: Centenario José Luis Meiszner

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 15

Televisación: TV Pública

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario