martes, 1 de abril de 2014

Estudiantes buscará llegar a la cima del torneo ante un Racing en recuperación

El Pincha, escolta a un punto del líder Colón, visitará a la Academia desde las 20.15 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Mauro Giannini y transmisión de la Tv Pública.

El conjunto platense viene de empatar sin goles ante Olimpo en la fecha anterior anterior, y acumula seis encuentros sin derrotas.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tienen 17 puntos y se encuentra en la segunda posición de la tabla junto a River y Vélez, por lo que un triunfo los dejará punteros, al menos hasta que Colón reciba el miércoles a All Boys. El DT incluirá en el equipo al delantero Franco Jara en lugar de Román Martinez. Además, Leonardo Jara, quien sufrió un traumatismo en la rodilla derecha la fecha pasada, será probado antes del encuentro. Si no responde satisfactoriamente, su lugar lo ocupará Carlos Auzqui.
Por su parte, Racing, cosechó dos invictos (2-0 a Belgrano de Córdoba y 2-2 ante Atlético Rafaela), tras una racha negativa de siete partidos sin victorias (un empate y seis derrotas).
Los dirigidos por Reinaldo Merlo se encuentran en el fondo de la tabla con 8 unidades, junto a Quilmes. El lateral izquierdo Claudio Corvalán fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y en su lugar ingresará José Luis Gómez, pero enel costado derecho. Los zagueros serán Pablo Alvarado y Esteban Saveljich, mientras que Matías Cahais ocupará la banda izquierda. Además, en la delantera estará listo para regresar Valentín Viola, quién cumplió una fecha de suspensión. Titín deberá luchar el puesto con Gabriel Hauche y Luciano Vietto.
En el historial de 166 partidos, Racing domina con 63 encuentros ganados, ante 64 victorias de Estudiantes y 39 empates.
Probables formaciones:
Racing Club: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Pablo Alvarado y Matáas Cahais; Gastón Campi; Francisco Cerro, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche o Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Arbitro: Mauro Giannini.
Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario