domingo, 20 de abril de 2014

Dos que necesitan ganar: Argentinos recibe a Racing en La Paternal

Desde las 17hs en La Paternal, Argentinos Jrs recibe a Racing por la décimoquinta fecha del Torneo Final. Televisa  Ámerica, dirige Fernando Echenique. En el historial, la academia ganó 56 veces mientras que el bicho 25.







  
En los partidos que restan del campeonato, Racing sólo quiere sumar la mayor cantidad de puntos. Suena a utopía para el presente que vive el conjunto de Avellaneda: Viene de perder como local frente a Gimnasia y tiene 13 puntos en la tabla. No encuentra una regularidad en el juego y la paciencia de los hinchas parece acabarse con el correr de los encuentros. La seguidilla de partidos sin derrotas era un aire de tranquilidad pero la caída frente al lobo reavivó el descontento y la bronca en los académicos. La gran incógnita de la tarde es que va a suceder luego del partido y con el resultado final con Mostaza Merlo, ya que dependiendo del mismo ,seguirá ¿o no? en el cargo. 

Lo cierto que para este encuentro , Racing no podrá contar con Saja, Saveljich y Vietto. En cambio, si estarán Cahais y Corvalán.

En cuanto al rival, los dirigidos por Borghi vienen de caer frente a Olimpo por 3 a 0, con 15 puntos y con la obligación de sumar para mantener la categoria. La única duda para el bicho será Sergio Vittor quién no está cien por cien para enfrentar a la academia. Leonardo Pisculichi ingresaría tras recuperarse de un contractura en lugar de Raúl Becerra.

Racing va en busca de traerse de La Paternal los tres puntos, no sólo para sumar sino también, para darle un poco de tranquilidad al equipo.

posibles formaciones:

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén y Diego Barisone; Walter Serrano, Sergio Vittor o Ezequiel Ham y Lucas Rodríguez; Luciano Cabral; Reinaldo Lenis, Leonardo Pisculichi y Juan Ramírez. 

Racing:Nelson Ibáñez; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral y Matías Cahais; Gastón Campi; Diego Villar, Francisco Cerro y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario