martes, 15 de abril de 2014

Olimpo recibe a Argentinos, en un suelo por no descender.

En minutos se enfrentaran Olimpo y Argentinos jrs, dos equipos que están luchando para mantener la categoria. A las 15hs, por la 14ta fecha del Torneo, en el estadio Roberto Carminatti de Bahia Blanca.



Un duelo interesante se desarrollara en minutos, dándole inicio a la 14ta fecha del Torneo Final: Olimpo y Argentinos, uno que esta fuera de la zona de descenso pero sigue en una zona peligrosa y no debe descuidar el promedio y el otro que es el equipo con el promedio mas bajo de todos.

Por el lado del local, el aurinegro cuenta con 16 unidades, y esta a ocho del líder Estudiantes (24).  El conjunto bahiense, viene de conseguir un empate ante Racing (1-1).
En este en encuentro, Perazzo no tendrá a su disposición al zaguero Iván Furios, que llegó a su quinta tarjeta amarilla y su lugar podría ocuparlo Matías Sarulyte.

En cuanto a la visita, Argentinos suma 15 puntos en lo que va del torneo,  y se encuentra último en zona de descenso directo, debajo de Quilmes  Godoy Cruz y All Boys.
El conjunto de Borghi viene animado y confiado, gracias a la victoria conseguida el sábado pasado ante Vélez Sarsfield de local, interrumpiendo una racha de siete partidos sin conseguir triunfos.  
En el "Bicho" no estará el mediocampista Sergio Vittor debido a una lesión muscular en el recto derecho y su lugar sería ocupado por Ezequiel Ham. En tanto, Leonardo Pisculichi sigue con un trabajo diferenciado por su contractura en el isquiotibial izquierdo y tampoco será considerado.

Historial: jugaron once partidos, con cuatro triunfos de Argentinos, dos de Olimpo y cinco empates. 

Probables formaciones:
Olimpo: Nereo Champagne; 
Dylan Gissi, Matías Saulyte, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; 
Pablo Luguercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; 
Ezequiel Cerutti y José Daniel
Valencia. DT: Walter Perazzo.
  
Argentinos Juniors: Nereo Fernández; 
Julio Barraza, Miguel Torrén y Diego Barisone; 
Walter Serrano, Ezequiel Ham y Lucas Rodríguez; Luciano Cabral; 
Reinaldo Lenis, Leandro Becerra y Juan Ramírez. 
DT: Claudio Borghi.
  
Arbitro: Darío Herrera.
  
Estadio: "Roberto Carminatti" estadio de Olimpo de Bahía Blanca.
  
Hora de inicio: a las 15 (TV Pública).


Por: Jazmin Gramaccioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario