sábado, 12 de abril de 2014

Velez visita a Argentinos.

Con una realidad totalmente opuesta, se enfrentan Velez y Argentinos. La visita busca la punta, el local no descender. Hoy a las 17.10 hs por la 13° fecha del Torneo Final.


Hoy se vivirá un partido muy interesante en el cual se ven dos realidades opuestas que buscan quedarse con los 3 puntos.

Por el lado del local, el Bicho se encuentra hundido en el descenso con el peor promedio de 1.149, y en la tabla del torneo con 12 puntos, anteúltimo. Pero no todo esta perdido; necesita sumar para revertir su situación y esperar lo peor para Quilmes, Godoy Cruz y All boys que son los que tambien estan en zona descenso.
En lo que va del torneo suma siete fechas sin ganar, con dos derrotas y 5 empates.
Borghi realiza cuatro cambios para este encuentro, con los ingresos Gaspar Iñiguez, Walter Serrano, Luciano Cabral y Hernán Boyero por Gianmarco Gambetta, Pablo Barzola, Lucas Rodríguez y Leonardo Pisculichi, respectivamente. 

En cuanto a la visita, el Fortin, con 20 puntos y siendo superado solo con un punto por San Lorenzo, Estudiantes y Colón, busca ser el único puntero.
Aunque viene de perder con Racing en el Amalfitani, el equipo del "Turu" está incentivado y va por todo, ya que ademas clasificó a octavos de la Libertadores como MEJOR PRIMERO.
en cuanto a los cambios, Jorge Correa ingresará por Lucas Romero, Facundo Cardozo por Juan Sabia y Leandro Desábato por Ariel Cabral.  

Historial: 
Jugaron 126 partidos: Argentinos ganó 32 veces, mientras que Velez lo supera con 58 victorias.
Los equipos empataron en los 36 encuentros restantes.

Probables formaciones
Argentinos: Nereo Fernández;
Julio Barraza, Miguel Torrén, Diego Barisone;  Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iñiguez, Luciano Cabral;  Reinaldo Lenis, Hernán Boyero y Juan Ramírez.
DT: Claudio Borghi.
Vélez: Sebastián Sosa;
Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa;  Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Leandro Desábato o Jorge Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.  
DT: José Flores.
Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Pablo Lunati
Hora: 17.10

Por: Jazmin Gramaccioli @sheysmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario