viernes, 4 de abril de 2014

El canalla lo dio vuelta y ya piensa en el derby rosarino



Rosario Central derrotó a Boca 2 a 1 en el Gigante de Arroyito, por el partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Final. El conjunto rosarino, palpita el clásico rosarino, mientras que el de Bianchi no levanta cabeza luego de la derrota frente a su rival eterno, River.  Dirigió Fernando Rapallini y los goles fueron marcados por Emanuel Gigliotti, Franco Niell y Alejandro Donatti.

El partido comenzó con un Boca llegando en profundidad y queriendo derrumbar la defensa canalla. Esto no tardaría en llegar, ya que a los 13 minutos, Emanuel Gigliotti (en un claro off side no advertido por el línea y árbitro) convirtió el tanto que abriría el marcador, favorable al conjunto visitante.

Y para que sea completa la noche del conjunto local, se retiró lesionado Walter Acuña a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el conjunto auriazul intentó buscar rápidamente la igualdad. A los 39, Sebastián Abreu le da un pase a Franco Niell (quien había ingresado en lugar de "Cachete"), y el "Enano" levantó el disparo que se metió al arco por encima de Agustín Orión.

Ya en el segundo tiempo, el juvenil Jonás Aguirre remató y Orión pudo dominar. Gigliotti también tuvo su chance y atajó Mauricio Caranta. Y finalmente, tras una serie de rebotes, Alejandro Donatti marcó el 2 a 1 para el canalla y para entusiasmar a todo el Gigante de Arroyito.

Boca no pudo levantar cabeza luego de caer ante River en el súper clásico y Central con esta victoria, llega mejor anímicamente al derby rosarino que será el próximo domingo.

Por: Melody Marquez Da Silva (Tw: @Melodymarquezok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario