sábado, 12 de abril de 2014

Aburrieron a todos



Por la fecha 13 del torneo Final, Rosario Central igualó sin goles con Belgrano. El encuentro fue disputado anoche en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Diego Abal. El 'canalla' perdió la oportunidad de quedar como líder junto a Estudiantes, mientras que el 'pirata' realizó un buen planteo y se llevó un punto importante.

El conjunto local venía de tres victorias consecutivas, entre ellas, el clásico rosarino y no pudo encontrarle la vuelta al equipo dirigido por Ricardo Zielinski. Además, la visita planteó un esquema donde no dejó mover demasiado al mediocampo canalla y la marca personal.

No hubo demasiadas llegadas y menos en profundidad, sólo una llegada de Franco Niell y Antonio Medina en el primer tiempo para Central, mientras que hubo una llegada de Méndez en el comienzo del complemento. Por el lado de Belgrano, una llegada de Farré a los 3 minutos y de Fernando Márquez a poco del final.

Sin embargo, el empate le sienta bien a ambos. Central quedó a 2 unidades de la cima (hasta que juegue Estudiantes) y Belgrano, sigue de racha luego de ganarle a River con un gol polémico, la igualdad en Rosario conforma al conjunto de Zielinski.

Por: Melody Marquez Da Silva ( @Melodymarquezok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario