domingo, 27 de abril de 2014

El lobo sigue soñando

Por la décimosexta fecha del Torneo, Gimnasia venció 2 a 0 a Argentinos Juniors con goles de  Meza y Pereyra y por el momento está solo en la punta a la espera de lo que pueda pasar con River hoy por la tarde. En cuanto al bicho, quedó a un punto del descenso.



Las fotos de Argentinos - Gimnasia. (DyN)




Sueña. El lobo sueña con ser campeón. Se llevó de La Paternal tres puntos que lo dejan (hasta el momento) cómo único puntero del campeonato. Pero no la tiene fácil: tiene a River y Estudiantes como escoltas y con las mimas ganas de quedarse con el Torneo Final 2014. Logró su sexta victoria consecutiva y aunque le resten tres finales para coronarse campeón -Lanús, Quilmes y Boca- el entusiasmo está presente en los hinchas triperos.

Panorama distinto vive Argentinos: con una nueva derrota se encuentra a un punto del descenso. Y lo peor, es que no depende de si mismo: si hoy Olimpo saca un punto en el encuentro que tiene frente a River, el bicho descenderá a la B Nacional.

Gimnasia golpeó en los momentos justos, en el arranque del primer y segundo tiempo . Maximilianos Meza abrió el marcador ni bien comenzó el encuentro con un remate desde afuera del área. Lo mismo sucedió en el complemento, cuando Pereyra selló la victoria para los dirigidos de Pedro Troglio, logrando de esta manera el sexto partido ganado de forma consecutivo.

La semana próxima recibe a Lanús en el bosque, donde buscará quedarse con los tres puntos para seguir soñando con el campeonato. Cosa impensada hace un año atrás, donde volvía a primera, hoy es uno de los protagonistas del torneo donde podrá consagrarse campeón por primera vez en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario