sábado, 26 de abril de 2014

El "Pirata" recibe a un San Lorenzo "muletto"

Esta tarde, desde las 15.00 hs, el Mario Alberto Kempes será escenario de un choque entre equipo con realidades y objetivos muy distintos, pero con la necesidad de sumar. El árbitro del partido será Fernando Rapallini. 


  Belgrano llega a este encuentro en medio de un presente bastante irregular en cuanto a rendimientos, tanto colectivos como individuales. Por eso, el duelo ante San Lorenzo, que presenta mayoría de suplentes, sería el indicado para volver a sumar de a tres y cerrar el torneo de la mejor manera posible.

Ricardo Zielinski no podrá contar con César Pereyra, quien acumula 5 tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. En su lugar, estará el uruguayo Carlos Bueno…¿para cumplir con la ley del ex? Otra variante será el regreso de Emiliano Rigoni en la mitad de la cancha, relegando a Lucas Pittinari.

En la vereda de enfrente, en el mundo azulgrana, el principal objetivo en este semestre pasa por la tan ansiada Copa Libertadores. Por eso, Edgardo Bauza pondrá en cancha un equipo conformado casi en su totalidad por suplentes, preservando a los habituales titulares para la revancha frente a Gremio, el próximo miércoles. Pese a esto, el conjunto de Boedo no quiere dejar escapar la chance del bicampeonato.

La gran ausencia para este partido es la del 10, Leandro Romagnoli, quien aún debe cumplir dos fechas de suspensión en la Copa, pero no se encuentra en la lista de concentrados a causa de un fuerte golpe en la rodilla. Algo similar es el caso del delantero, Nicolás Blandi, que se perderá el encuentro ante el “Pirata” por un traumatismo en el empeine.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.


San Lorenzo: CristianÁlvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Juan Ignacio Cavallaro; Fernando Elizari y Emmanuel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario