domingo, 13 de abril de 2014

Un empate que sólo sirve para sumar

Por la fecha trece correspondiente al Torneo Final, Racing y Olimpo empataron 1 a 1 en Avellaneda. Televisó la TV pública y dirigió Carlos Maglio






Luego de llevarse un triunfo sobre la hora en Liniers, para Racing era necesario ganar de local, no sólo para seguir con la racha de sumar sino para escaparse de lleno en los promedios por la lucha en la permanencía. Olimpo vino al sur de Buenos Aires con el objetivo de llevarse algo para Bahia Blanca , venia de dos derrotas consecutivas (Gimnasia y Velez).

Durante el primer tiempo no hubo muchas aproximaciones en cada área, el gol del aurinegro llegó luego de un error en el mediocampo de Zuculini, del cual Saveljich no pudo controlar, José Valencia aprovecha la oportunidad , encara al arco de Saja y la pelota rebota en el delantero de Olimpo y porduce el primer gol de la noche , poniendo en ventaja al equipo bahiense.
Cerca de finalizar los primer cuarenta y cinco minutos, de una jugada entre De Paul, Campi y Villar nace un tiro de esquina, donde vino el empate para la academia. Al igual que frente a Estudiantes, Gastón Campi convierte para sellar el empate.

Ya en el cotejo, en un partido chato donde ambos equipos parecían jugar para repartirse los puntos, Racing sobre el final, levantó mediante los cambios (ingresaron Hauche, Martinez y Aued) lo pudo ganar pero no logró obtener la eficacia necesaria para quedarse con los tres puntos, más allá de los dos goles anulados (uno por una falta previa de Saveljich y otro por off side de Viola). En su conferencia de prensa, Merlo sorprendió cuando le preguntaron sobre los refuerzos para el próximo torneo: "En este momento no quiero pensar en el próximo torneo. No sé si llego al próximo campaña". Apuntó.

El punto no dejó conforme a nadie en el mundo racinguista. Por más que sirve para seguir sumando y en la racha de no perder- con el partido de ayer llegó al quinto partido sin conocer la derrota- no logra obtener una regulidad y repite errores partido tras partido. En la próxima fecha recibe a Gimnasia de La Plata, miércoles 16/4 a las 20.20hs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario