martes, 1 de abril de 2014

Volver a ser el de antes


Belgrano, que tendrá seis cambios,  visita a Quilmes a las 15 hrs, iniciando la fecha 11. Va sin público y se verá por canal 10.



El “pirata” quiere volver al triunfo para cambiar la imagen, la fea imagen que dejó el viernes pasado cuando se empató con Argentinos. Hoy iniciando la fecha 11 del Torneo Final podrá volver a ser Belgrano cuando visite a Quilmes a las 15. El juego se disputará sin público por una sanción al club quilmeño y será arbitrado por Silvio Trucco.

La doble preocupación del celeste son: El no ganar, ya que hace cinco fechas que no gana y el rendimiento del equipo, que tiene muchos subí y baja.  Esta situación llevó a que Ricardo Zielinski a mover media docena de piezas, aunque dos de ellas son obligadas. Nunca antes había metido tanta mano en el equipo titular. Los cambios son: las obligadas: Sergio Rodríguez y César Pereyra, ambas por expulsiones, ingresan Lucas Aveldaño (cumplió una fecha de suspensión) y Ezequiel Maggiolo, respectivamente. Las variantes tácticas son: Afuera los dos marcadores de punta, Pier Barrios y Juan Quiroga, y adentro Gastón Turus y Federico Álvarez. En el medio, Lucas Pittinari sustituirá a Facundo Affranchino. Y en el ataque el uruguayo Carlos Bueno recuperará la titularidad en lugar de Fernando Márquez.

La necesidades de su anfitrión son más urgentes, ya que se encuentra en la zona de descenso y en el fondo de la tabla de posiciones, la fecha anterior logró rescatar un punto en su visita a Newell’s. Para este encuentro, Ricardo Caruso Lombardi pateó el tablero y hará numerosos cambios respecto a su último partido: siete. Uno de los que regresa a la titularidad es Miguel Caneo.

Historial. Quilmes y Belgrano han jugado 29 veces en forma oficial y los antecedentes le sonríen al club cordobés, que ganó en 13 oportunidades. El equipo “cervecero” registra ocho triunfos y el resto fueron empates.
Probables formaciones:

Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Wilfredo Olivera, Cristian Lema, Leonel Bontempo, Gonzalo Ríos; Pablo Garnier, Leandro Benítez, Jonathan Zacaría, Miguel Caneo, Facundo Diz. 
DT: Caruso Lombardi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Emiliano Rigoni; Ezequiel Maggiolo, Carlos Bueno.
 DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 15. 

TV: Canal 10 y TV Pública. 

Cancha: Quilmes. 

Árbitro: Silvio Trucco. 

Radios: Cadena 3, FM 104.7, 99.3. 

Yamila Ariza

/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario