viernes, 18 de abril de 2014

Arde la Academia

Por la décima cuarta fecha del Torneo Final, Gimnasia venció por 1 a 0 a Racing con gol de Fernandez. El domingo frente a Argentinos será el partido clave para la continuidad de Merlo. Con esta victoria, el lobo quedó a uno de Estudiantes y Colón. El encuentro fue arbitrado por Saúl Laverni




Las fotos de Racing - Gimnasia (LP).



La academia sigue perdiendo puntos y partidos por no tener precisión en la definición, por cometer errores en pelotas paradas, la falta de idea y de mentalidad ganadora en el conjunto que dirige Mostaza Merlo. En cuanto al rival, los de Troglio tenían la oportunidad de llevarse los tres puntos y asi acercarse a la punta.
En los primeros cuarenta y cinco minutos, Racing fue quien tenía la pelota y generaba alguna que otra situación que no pudo concretar y mucho menos poner en peligro a Monetti . Rodrigo De Paul fue quien intentó hacer juego en mitad de cancha pero no pudo hacer más ya que no encontró alienación con los delanteros . El lobo, de vez en cuando aprovechaba algún error de la defensa pero que no preocupó de lleno al arquero Ibañez.

En el complemento , La academia se fue desinflando, fue de mayor a menor. Caso distinto a lo que pasó con Gimnasia, en el cotejo salió a ganar, a llevarse los puntos para el bosque y quedarse a un punto de los punteros. Buscando, llegando hasta el área de Racing llega el gol luego de un centro , donde el conjunto de Avellaneda sufre en las pelotas de arriba. Mal salida de Ibañez lo que generó un silencio en el Cilindro, mirando los minutos que restaban para lograr un posible empate, al igual que frente a Olimpo. Pero nada de eso sucedió. Mientras se consumaba el ecuentro , desde las tribunas ya se escuchaban los cánticos contra los jugadores, comisión directiva, hasta alguno se atrevía a pedir la renuncia de Merlo.

Finalizado el partido, Trolgio declaró : "Sueño con salir campeón en el banco, pero soy realista. Es prematuro, faltan cinco partidos y es una eternidad. Si ganamos dos más, te lo digo". Apuntó.

Algunos en silencio, otros con gritos e insultos, los hinchas demostraron la disconformidad con la realidad que vive Racing. Merlo se fue sin hablar con la prensa y tiene un partido clave el próximo domingo ante el bicho en la Paternal, si pierde ¿se irá? . Incógnita que será develada en base al resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario