martes, 1 de abril de 2014

Quieren seguir prendidos.

Mañana desde las 15 hs. Godoy Cruz recibe a Lanús en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro será arbitrado por Carlos Maglio y televisado por la Tv. Pública.



Tanto Godoy Cruz como Lanús poseen 16 puntos y se encuentran solos a 2 del líder, Colón. Aún así, son 2 realidades distintas. El "Tomba" pelea por quedarse en la máxima categoría y el "Granate", se encuentra disputando la Copa Libertadores de América.

Por ello, el DT. Tombino, Jorge Almirón, delineará 3 variantes respecto del equipo que empató 0 - 0 con All Boys: Leonardo Sigali vuelve, ya recuperado de su lesión, en lugar de Sebastián Olivares. José San Román y Gonzalo Castellani, quienes deberán cumpler una fecha de suspención, serían reemplazados por Lucas Ceballos y Gonzalo Díaz.

Por el lado del conjunto de Guillermo Barros Schelotto, todavía no hay alineación confirmada, pero se prevee que sean la mayoría titulares, ya que con un triunfo pueden acercarse a la cima de la tabla.

HISTORIAL:
De 13 partidos disputados: 7 fueron triunfos de Lanús, 4 de Godoy Cruz y 2 terminaron en empate.

PROBABLES FORMACIONES:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Gonzalo Díaz; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. 
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Fernando Barrientos y Jorge Pereyra Diaz; Oscar Benítez y Santiago Silva. 
Por: Yesica Godano./@YesicaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario