lunes, 21 de abril de 2014

No se sacaron ventajas


Rosario Central igualó sin goles con Estudiantes en el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Final. El 'canalla' buscaba quedar como líder junto a su rival de cara a la lucha por el campeonato. El encuentro se disputó en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Patricio Loustau. Desde Rosario, la cobertura para Loca Pasión.

Un aburrido empate con pocas llegadas en profundidad de ambos equipos. Estudiantes se metió atrás y se conformó con la igualdad, defendió su arco en cero. Hizo tiempo, fue un encuentro que sobresalió de pausado. 

El conjunto local, por su parte, no tuvo claridad en el mediocampo y falló a la hora de definir. Careció de ideas y no pudo lograr la victoria en condición de local. Sin embargo, quedó cerca de su primer objetivo y a un paso de soñar con el torneo.

Las pocas llegadas fueron por parte de Encina en el primer tiempo, por el lado canalla, y de Verón, para el 'Pincha'. En el segundo tiempo, intentó Niell y luego falló Abreu. Para la visita, marró Carrillo.

El equipo de Mauricio Pellegrino, seguirá luchando por liderar el torneo. Se llevó un valioso punto de Rosario. Mientras que Central, necesita dos unidades para quedar fuera de la pelea por no descender y permitir que sus hinchas se ilusionen.


Por: Melody Marquez Da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario