lunes, 7 de abril de 2014

Ortigoza: "Quedar punteros viene bien"

Luego del triunfo ante All Boys, donde el Ciclón logró dar vuelta un resultado adverso y llevarse la victoria, Néstor Ortigoza se mostró confiado respecto a lo que se viene en el certamen internacional.



Este miércoles, desde las 22hs, San Lorenzo tendrá un duro choque en tierras brasileñas, enfrentando a Botafogo. El conjunto de Boedo necesita ganar para poner un pie en la siguiente fase de la Copa Libertadores; el gran sueño azulgrana.

El envión anímico de estar punteros en el torneo doméstico hace que el plantel llegue con confianza al cotejo del miércoles. Al menos así lo expresó Néstor Ortigoza, quién, en diálogo con Radio América, sostuvo que “llegamos bien ante Botafogo. Venimos de dos partidos ganados. Quedar punteros viene bien, le da tranquilidad a la gente”
Si bien van con muchas expectativas apuntando a conseguir el título que faltan en las vitrinas sanlorencistas, Ortigoza avisa: “Si quedamos afuera, vamos a apostar todo al torneo local”.

Por otro lado, el ex Argentinos Juniors tuvo palabras de elogio para con el ídolo de San Lorenzo. “El Pipi -Romagnoli- es un jugador que siempre saca algo de la galera. Es un placer poder jugar con él, porque tiene mucha experiencia y nos da tranquilidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario