miércoles, 2 de abril de 2014

Por el resurgir


Boca Juniors vuelve al ruedo luego de caer ante River por 2-1 en La Bombonera, hubo mal estar en el equipo, pero al saber que tienen revancha pronto los hizo ir con todas las fuerzas a Rosario y prepararse para enfrentar a Rosario Central.






El equipo Rosarino también necesita ganar, está con 12 puntos, igual que los dirigidos por Carlos Bianchi y viene de perder 2-1 con Lanus, de Guillermo Barros Schelotto. Aunque no aspira a salir campeón, ya que su mirada está puesta en sumar gran cantidad de puntos y seguir peleando por la permanencia en primera.

El Virrey volverá al 4-4-2 con Federico Bravo en el medio y Claudio Riaño se perfila para ser el acompañante de Juan Manuel Martínez en punta. Juan Román Riquelme es baja para este partido debido a una contractura sufrida el último domingo.

Miguel Ángel Russo probará con Jonás Aguirre Ávalos, con solo dos partidos en Primera División, por Federico Carrizo y tendrá disponible a Nery Domínguez, después de cumplir el partido de sanción.
Historial:

Total: 148 partidos

Victorias Boca Juniors: 67 partidos.

Victorias Rosario Central: 45 partidos.

Empates: 36 partidos.

Estadio: Estadio Gigante de Arroyito

Árbitro: Fernando Rapallini.

Posibles alineaciones.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlin, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez, Claudio Riaño. DT: Carlos Bianchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario