jueves, 17 de abril de 2014

Los más necesitados del torneo


All boys y Arsenal, ambos con distintas realidades pero necesitan puntos, sumar para escaparse o alejarse del fondo de la tabla y hoy a las 15 se enfrentarán para intentar su cometido. El equipo de floresta debe sumar para salir de la zona de descenso, los de Sarandí aguardan por el nuevo entrenador y la disputa de los octavos de final de la Libertadores. Dirigirá Fernando Rapallini y televisará la TV Pública. 



En el estadio Islas Malvinas, los dos últimos del actual torneo se enfrentarán, obviamente tiene distintas realidades, pero en el local no van i para adelante ni para atrás, All Boys se ubica en el 19º lugar con 13 unidades y Arsenal en la última colocación con 10. Hoy se verán las caras desde las 15, arbitrará  Fernando Rapallini y la televisación de la TV Pública.

Sus realidades son diferentes porque pelean distintos frentes, el conjunto local acumula cinco presentaciones sin triunfos y está inmerso en la zona de descenso con 130 puntos, misma puntuación que Godoy Cruz y apenas superando por cuatro a Argentinos Juniors y como Quilmes le gano a Vélez, debe ganar si o si para “alejarse” de la zona Roja.

Por el lado de los de Sarandí, han tenido una semana complicada; ya que Gustavo Alfaro, el  entrenador más exitoso del club, dejó su cargo antes de tiempo por lo que el que estará en el banco será Roberto Gonzales, de manera interina,  mientras que su nuevo entrenador Martin Palermo (debutará recién ante Lanús) estará en la tribuna observando el encuentro.  Y, si bien el torneo local es la cara opuesta a la Copa Libertadores (jugará ante Unión Española,  el jueves 24 de este mes por los octavos de final).

En cuanto a los  titulares  de cada plantel por el lado del “Albo”, su entrenador cambiará medio equipo aproximadamente: serán titulares Leonel Di Plácido, Rodrigo Arciero, Oscar Ahumada, Fernando Sánchez y Alejandro Barbaro y los que saldrán del once serán Santiago Ladino (desgarrado), Nahuén Paz (quinta amarilla), Gonzalo Espinoza, Juan Cruz Careaga y Javier Cámpora.

Su rival, no haría variantes con respecto al equipo que cayó ante Gimnasia de La Plata ya que  el interino Roberto "Fito" González depositará  la confianza en los mismos intérpretes que no tuvieron una buena actuación en el Bosque.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
All Boys ganó: 2
Arsenal ganó: 3
Empates: 2

Probables formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamente, Rodrigo Arciero; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Roberto Battión, Alejandro Barbaro; y Jonathan Calleri. 
DT: Ricardo Rodríguez.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Julio Furch. 
DT: Roberto González.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Islas Malvinas

Hora: 15

Televisa: TV Pública

Yamila Ariza

/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario