lunes, 14 de abril de 2014

Estudiantes sigue liderando el torneo

El visitante ganó 3-1 para asegurarse estar una fecha más en lo más alto del campeonato. Los de Caruso se hundieron más en los promedios.


En tiempos en que la regularidad es un bien escaso, Estudiantes hace bien los deberes y eso le alcanza para mirar al resto desde arriba. El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino derrotó 3 a 1 como visitante al urgido Quilmes, estiró a nueve partidos su racha sin derrotas y es el solitario líder del Torneo Final.

Guido Carrillo, el hombre gol del equipo de Pellegrino, consiguió anotar a los 20 minutos el primer gol para su equipo. El empate llego en los pies de Fernando Telechea. Minutos después tras un desvio en un defensor Jonathan Silva consiguió el 2a1. El último gol en una jugada llena de rebotes fue convertido otra vez por Carillo.


El triunfo depositó a Estudiantes en la cima del certamen, con 24 puntos.. Por su parte, Quilmes, al que se le cortó una racha de cuatro encuentros sin derrotas, continúa penúltimo en la tabla de promedios, solo arriba de Argentinos, y su situación, a seis fechas del desenlace de la temporada, es muy complicada.

Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLopez_9



No hay comentarios:

Publicar un comentario