miércoles, 2 de abril de 2014

Un punto, un partido no apto para cardíacos

Por la undécima fecha del Torneo Final, Racing y Estudiantes Lp empataron 3 a 3 en un partido que fue cambiando de ganador hasta que sobre la hora , ambos equipos repartieron los puntos. El encuentro se disputó en el Cilindro con el arbitraje de Mauro Giannini.

Las fotos de Racing y Estudiantes.


Al que dice que el partido que jugaron en la noche del martes en Avellaneda no fue para alquilar balcones, se equivoca. Ida y vuelta,cambio de ganador y con un final que dejó a todo el estadio invadido entre  silbidos e insultos hacia el plantel y al técnico académico. A Racing el empate le deja un sabor amargo, no logra salir del fondo de la tabla y a Estudiantes para alcanzar a Veléz en la punta.

Comenzado el partido, el conjunto que dirige Merlo se impuso en el marcador  luego de un tiro de esquina donde Saveljich fue quién entró al área para darle el gol a la academia.  Sin embargo, el pincha tenia la posesión de la pelota con Martinez y Verón en la mitad de la cancha y el 1 a 1 llega de una pelota parada, Carrillo solo en el área la empuja  para poner la igualdad. En el transcurso de la primer etapa, el arquero de Racing salvó al equipo en distintas ocaciones, mientras que De Paul en dos llegadas claras pifió hacia el arco de Rulli.

En el complemento el marcador iba a cambiar con el correr de los minutos. El conjunto platense siguió con la dominación de la pelota. Mostaza intentaba tener velocidad en el juego por eso, ingresó Hauche en lugar de Vietto. El delantero de la academia, Valentín Viola armó la jugada del segundo gol de la mano de Rodrigo De Paul para poner el 2 a 1 para Racing.  Quedaba un largo tramo para que finalice el encuentro y asi, sellar la victoria. El equipo de Pellegrino ya contaba con Patricio Rodriguez, quién encaró por la izquiera y envió un centro bajo donde Juan Manuel Olivera convirtió el segundo tanto para empatar el partido. Pero no iba a terminar así: Cinco minutos más tarde, el ex de independiente remató de derecha para concluir en el tercer gol, desatando una catarata de insultos y silbidos en las tribunas del estadio.  Nada faltaba para que finalice el partido, cuando Gastón Campi, otro que había ingresado en el cotejo metió un  remate desde afuera del área donde se metió en el palo izquierdo de Rulli, dejando a más de un académico boquiabierto por cómo se llegó al empate y porque no faltaba mucho para que termine el encuentro.

Final no apto para cardíacos, 3 a 3. Con silbidos y cánticos en contra de los jugadores y dirigentes, Racing sumó otro partido sin conocer la derrota. La próxima fecha enfrenta a un Veléz imparable en el Amalfitani con la mirada puesta en dar el batacazo y llevarse los puntos para Avellaneda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario