domingo, 13 de abril de 2014

Colón recibirá a Boca

Colón recibirá a Boca, que busca prenderse en la lucha por el campeonato, las 21.30 en el “Cementerio de los Elefantes” bajo el arbitraje de Pablo Díaz. La televisación estará a cargo de la Televisión Pública.



Boca, luego de ganarle a Godoy Cruz por 3-0, sumó 15 puntos y se encuentra a 9 de Estudiantes, puntero del torneo.

Para enfrentar a Colón,  Bianchi no podrá contar con Daniel “Cata” Díaz, quien tras un choque con el defensor Juan Cruz Komar, sufrió una fractura en el tabique nasal, en su lugar ingesará Claudio Pérez. Nicolás Colazo tampoco estará presente por una contusión en el tobillo y será titular Juan Sanchez Miño.

El otro ausente será Juan Román Riquelme, que será preservado para enfrentar a San Lorenzo el miércoles por decisión del director técnico xeneize. Será titular Cristian Erbes.

Colón, la fecha pasada perdió por 1-0 frente a Lanús, aún así se mantiene en la parte superior de la tabla con 21 puntos y sigue evadiendo la zona de descenso.

Diego Osella, director técnico del “Sabalero”, no podrá contar con los suspendidos Luis Castillo y Gerardo Alcoba, en sus lugares ingresarán Germán Conti y Gerónimo Poblete respectivamente.

Además, Cesar Melli será el lateral titular mientras que Carlos Luque acompañará a Lucas Alario en el ataque.

Los equipos se enfrentaron en 72 oportunidades .La ventaja la lleva Boca con 41 victorias, mientras que Colón ganó 17.


Por Denise Contrera / @DeniseContrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario