sábado, 12 de abril de 2014

Desde las 19.20, Racing vuelve al ruedo y se enfrenta a Olimpo.

Luego de una buena victoria sobre Vélez, los dirigidos por Mostaza Merlo enfrentan a Olimpo quien viene de sufrir dos derrotas consecutivas.


El conjunto académico presentará varias modificaciones respecto al duelo frente al fortín.
Rodrigo De Paul, ya recuperado del desgarro, ingresará por Francisco Cerro, que sumó su quinta amarilla. Diego Villar, que viene de una distensión, ocupará el lugar de Luis Ibañez, de mal rendimiento en los últimos matchs. La tercer y última variante está en el frente de ataque, Luciano Vietto le ganó la pulseada a Gabriel Hauche.

Mientras tanto, Perazzo mantiene una duda en el once que presentará en Avellaneda. La incertidumbre que mantiene el DT es si vuelve Moiraghi al equipo o mantiene a Sarulyte en la zaga central. Por otro lado es un hecho la vuelta de Musto por Gaona Lugo, de floja actuación frente al lobo platense. Lo que podría ser la sorpresa en el team que salga a la cancha, sería el ingreso de Valencia en lugar de Miralles. 

En cuanto al historial: Se enfrentaron 15 veces. Racing ganó 8, Olimpo 4 y se empataron en 3 oportunidades.

El conjunto bahiense se juega demasiadas cosas en este duelo, ya que de perder caería en zona de descenso directo. 

Todo quedará de lado cuando empiece a rodar la pelota frente a la atenta mirada de Carlos Maglio, en el Presidente Perón, desde las 19.20 y televisa: Tv Pública.

Posibles formaciones:

Racing: Saja; Gómez, Alvarado, Saveljich, Cahais; Villar, Zuculini, Campi, De Paul; Vietto y Viola. 

Olimpo: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi o Sarulyte, Villanueva; Lugüercio, Musto, Blanco, Gil; Cerutti y Miralles o Valencia.

Nota por: Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario