domingo, 6 de abril de 2014

Bajo la lluvia River buscará la punta ante Belgrano.

El “pirata” recibe al “millonario” en el  'Mario Alberto Kempes' desde las 21.30. La visita buscará la punta del campeonato, mientras que el local quiere cambiar la mal imagen y la mala cara que viene dejando desde hace varias  fechas. Arbitrará Fernando Echenique y televisación de la TV Pública.



Las caídas de Vélez y Colon ayer, le dieron a River una esperanza de conseguir un triunfo esta noche para ser punteros, además, está de más decir que  la mala racha de la banda ya quedo atrás. Pero para seguir trepado en lo más alto y debe dejar atrás los 'buenos recuerdos' debe vencer a Belgrano en el 'Mario Alberto Kempes', desde las 21.30. Belgrano, por su lado, atraviesa uno de sus momentos más bajos y navega por el fondo de la tabla con 12 unidades.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinki, viene  preocupado por la derrota ante Quilmes en la última fecha y querrá cambiar la cara de su equipo metiendo cinco variantes. En defensa: Pier Barrios, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga ocuparán las posiciones de Gastón Turus, Federico Álvarez y Luciano Lollo.

En el mediocampo: Jorge Velázquez cumplió las dos fechas de sanción y retornará a la titularidad en lugar de Lucas Pittinari.

En el ataque César Pereyra estará desde el inicio por Ezequiel Maggiolo, aunque el DT no decidió quién lo acompañará, si Carlos Bueno o Lucas Zelarayán.  

Por el lado de los dirigidos por Ramón Díaz, la  única duda es  Fernando Cavenaghi, quien arrastra una inflamación en uno de los dedos del pie derecho y el DT analiza cuidarlo, por más que el atacante manifestó su intención de estar presente en este trascendental partido. Pero la duda recién será saldada minutos antes del encuentro, en caso que  el torito” no pueda estar su lugar será ocupado por  Teófilo Gutiérrez .El que acompañará al que le toque jugar de estos dos delanteros es Daniel Villalva, quien tras su paso por Argentinos, retornó a la entidad "millonaria" y comenzó a recuperar el terreno que había perdido. El resto serán los mismos que actuaron contra Newell's.

HISTORIAL GENERAL
Belgrano ganó: 5
River ganó: 18
Empataron: 6

Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodrí­guez, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno o Lucas Zelarayán. 
DT: Ricardo Zielinski.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi o Teófilo Gutiérrez. 
DT: Ramón Díaz.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.30.

Televisación: TV Pública.

Yamila Ariza

/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario