viernes, 25 de abril de 2014

Partido De Necesitados

El equipo rosarino, que hace dos fechas que no gana, recibirá al Matador, que aún no aseguró su permanencia en la Primera División, en el partido que abre la 16ta. fecha del campeonato. Se juega desde las 19.10 y será arbitrado por Dario Herrera.



Newell`s tiene 18 puntos, nueve menos que los líderes Gimnasia y River cuando restan 12 por jugarse, y viene de perder con Colón (1-0) e igualar con San Lorenzo (0-0), mientras que Tigre, con 16 unidades, cayó la semana pasada ante Boca (1-0) y le falta muy poco para asegurar matemáticamente su plaza en la categoría.

Para recibir a Tigre, el DT contará con los regresos del `Gringo` Gabriel Heinze (por Guillermo Ortíz), Lucas Bernardi (por Horacio Orzán), Hernán Villalba (por Martín Tonso), y también jugarán Enzo Beloso por Marcos Cáceres, con un problema muscular, y Franco Lazzaroni por Milton Casco, con una fuerte contractura.
En Tigre, el entrenador Fabián Alegre repetirá el equipo que perdió con Boca, ya que se recuperó a tiempo el delantero Ariel Nahuelpan.

 Probables formaciones:
 
Newell`s: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Víctor López, Gabriel Heinze y Franco Lazzaroni; Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Ever Banega y Víctor Figueroa; Ezequiel Ponce y Alexis Castro. DT: Ricardo Lunari. Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Matías Pérez García y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

Por: Emilce López
Facebook: Emi lópez
Twitter: @EmiLópez_9

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario