domingo, 20 de abril de 2014

Previa Tigre - Boca

El equipo dirigido por Carlos Bianchi enfrenta al conjunto de Victoria, desde las 21.30, en busca de una victoria luego de dos empates seguidos que lo alejaron de los puestos de punta en el Torneo Final 2014.



Boca afrontará hoy  una difícil visita a Tigre en Victoria, donde buscará encontrar no solo un triunfo tras dos fechas, sino también el rumbo que le permita decorar una campaña muy pobre en el Torneo Final, en el que ya no tiene chances de pelear arriba.

Tigre ganó en sus dos presentaciones pasadas cuando la continuidad de su DT Fabián Alegre pendía de un hilo, llegó a las 16 unidades y tomó algo de aire en su principal pelea de esta temporada que es evitar la pérdida de la categoría pues ahora tiene cuatro equipos debajo antes de la zona de descenso.
Las dudas en la delantera pasan por la dupla titular compuesta por Gigliotti y Juan Manuel Martínez, pero en especial por el primero ya que jugó los 14 partidos del torneo con un saldo de 5 goles y el DT evalúa darle descanso para probar también desde el vamos a Claudio Riaño (1 gol desde su arribo en junio de 2013).

En cuanto a Tigre, que postergó su partido entre semana ante Lanús (jugó Copa Libertadores), el panorama es más claro porque Kevin Itabel se recuperó de una molestia y está en condiciones de seguir en el equipo titular, que será el mismo que venció 2-0 a All Boys, en su segundo éxito al hilo (antes fue 1-0 a Arsenal).

Posibles Formaciones: 
Tigre:Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Lucas Wilchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba Y Kevin Itabel; Matías Pérez García; Ariel Nahuelpán.
DT:Fabián Alegre
Boca:Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insua; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Nicolas Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.
DT:Carlos Bianchi

Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9



No hay comentarios:

Publicar un comentario