domingo, 20 de abril de 2014

Quiere la punta


River quiere ubicarse como único líder y para eso deberá ganarle a Vélez esta tarde 18:15. El Millonario ganó los últimos 5 partidos que jugó en el Monumental e intentará extender su racha para superar en la tabla a Estudiantes y, dependiendo del resultado de Colón, quedar como líder. El Fortín suma 3 sin festejos, pero si triunfa se vuelve a prender.



Hace años que el equipo de Nuñez hace 6 años que no pelea por nada importante y esta vez no quiere dejar pasar la chances de llegar a la cima. La fecha pasada empato ante Estudiantes, mientras tanto los de Liniers perdieron ante Quilmes. Los dirigidos por Ramón Díaz intentarán aprovechar el empate del Pincha y de  Colón para llegar a Arrancó a las 18.15 Hs. con el arbitraje de Silvio Trucco.

RIVER: En el Millonario había dos dudas, pero el DT confirmó que Gabriel Mercado y Matías Kranevitter seguirán como titulares. Además, Leandro Chichizola seguirá en el arco porque Barovero todavía no se repuso de su desgarro.

VELÉZ: Acumula tres derrotas consecutivas pero puede prenderse nuevamente en la pelea por el título, el DT Flores decidió poner lo mejor y en consecuencia se producirán los regresos de Fernando Tobio y Agustín Allione. Los que dejarán el serán Facundo Cardozo y Leandro Desábato.

Hasta el momento se han enfrentado en 173 oportunidades, con 83 triunfos para River, 48 para Vélez y 42 empates.

 EN EL PRIMER TIEMPO: 'Teo' aprovechó el grosero error de Sosa y River llega a la punta con la victoria ante Vélez. El dueño de casa está quedando como líder en soledad (superando por un punto a Estudiantes y Colón), gracias a un gol de Teófilo Gutiérrez (capitalizó una falla increíble del arquero visitante); mientras que los de Liniers se juegan su última ficha, ya que se alejan a siete de la cima. Por ahora, el partido está 1-0. Dirige Silvio Trucco y televisa la TV Pública.


FORMACIONES:

River: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Alejandro Cabral; Lucas Pratto, Roberto Nanni y Mauro Zárate. DT: José Flores.

Estadio: Monumental

Árbitro: Silvio Trucco

Hora de inicio: 18.15 Hs.
Televisa TV Pública

Yamila Ariza

/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario