domingo, 27 de abril de 2014

Tres puntos de oro

En la noche del sábado por la décimasexta fecha del Torneo Final, Quilmes venció por 1 a 0  a Racing con gol de Gonzalo Ríos y fue la  primera vez en la historia a gana en el Cilindro. Televisó canal 9.



Las imágenes de Racing y Quilmes.



Con la derrota de ayer, Racing alcanzó 19 partidos perdidos, todo un torneo. El aire de tranquilidad que se consiguió ganando frente a Argentinos duró poco, la academia jugó mal en su cancha y nuevamente volvieron los insultos, silbidos y hasta una reacción enfurecida  de un hincha en el hall Juan José Pizzuti.

El cervecero consiguió tres puntos valiosos para seguir en la pelea para permanecer en primera. Sin hacer mucho durante la primer etapa, en donde la única llegada clara fue de Alegre en un cabezazo que se fue por encima del travesaño. Los delanteros del conjunto de Avellaneda que si bien intentaron asociarse, no podieron concretar algún peligro al arco defendido por Benitez. En el complemento, Quilmes fue quien intentó, se acercó más al área de Saja , que tapó varias ocasiones del equipo rival- El gol de la noche llegaría luego de un centro en la banda izquierda donde apareció Ríos en el segundo palo para poner en ventaja al plantel que dirige Caruso Lombardi.

Al igual que frente a Argentinos, Racing no supon aprovechar el hombre de más ya que se fue expulsado en la segunda etapa, Carli. Y nuevamente los cambios realizados por Merlo fueron cuestionados, prescisamente en la salida de Vietto por Dinenno.

Finalizado el encuentro, en conferencia de prensa, Merlo declaró : "Cuando yo llegué el equipo tenía dos puntos y gracias al trabajo de los jugadores logramos que, en cuatro fechas antes del final, el equipo no tiene nada que ver con el descenso, para eso me trajeron".
En la próxima fecha, Racing visita a River en el Monumental. Mientras que el plantel tendrá dos días libres, volverá a entrenarse el día martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario