domingo, 6 de abril de 2014

Sumar y sumar: Arsenal vs Tigre la previa

El equipo de Sarandí (que ya está en octavos de la Libertadores) recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona a Tigre, por la 12° fecha del Torneo Final, este domingo a las 17.10. El Matador necesita sumar para tomar aire en los promedios, y los del Viaducto, para salir del fondo de la tabla.




Si bien ambos viven situaciones diferentes, tanto Arsenal como Tigre tienen la misma cantidad de puntos en el campeonato: 10 unidades, ambos debajo de Racing. 
El equipo del Viaducto, por el Torneo Final, viene de perder 2-0 ante San Lorenzo. De todas maneras, el equipo de Gustavo Alfaro apunta todos sus cañones a la Copa Libertadores, donde ya clasificó a los octavos de final (la semana próxima enfrentará a Santos Laguna, pero sin chances de arrebatarle el 1° lugar del Grupo 8). De todos modos, el 19° lugar no agrada para nada en Sarandí y por ello buscarán la victoria como local.
En la otra vereda, la situación es mucho más compleja, ya queTigre (la fecha pasada cayó 3-1 frente a Gimnasia) está solo a dos puntos de la zona de descenso y hace ocho partidos que no gana, por lo que una victoria es imperiosa. Asimismo, dada la mala situación del equipo, el DT Fabián Alegre dirigiría su último encuentro, independientemente del resultado de mañana. El candidato más fuerte para sucederlo es Facundo Sava, aunque todavía no hay nada confirmado. 

Probables formaciones: 

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Damián Pérez; Fausto Montero, Iván Marcone, Matías Sánchez y Martín Rolle; Julio Furch y Emiliano Zelaya.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Ignacio Fideleff, Ramiro Leone o Juan Alvacete; Lucas Wilchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba; Matías Pérez García; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán

Arbitro: Carlos Maglio


Por: Emilce López
Facebook: Emi lópez
Twitter: @EmiLópez_9 

No hay comentarios:

Publicar un comentario