sábado, 5 de abril de 2014

Previa: Velez - Racing

Racing visitará a Velez, con la ilusión de salir del fondo de la tabla, a las 20.30 en el Estadio José Amalfitani bajo el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisa Canal 9.

Foto: Racing.com.ar
Velez,  escolta de Colón con 20 puntos, le ganó a Olimpo por 2-1 en Bahia Blanca la fecha pasada. Con ésta victoria, son tres las que obtiene de forma consecutiva y logró así 
sumarse a la pelea por el título.

El entrenador José Flores no podrá contar con Fernando Tobio, ya que sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha. 

Volverán a la titularidad Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Lucas Prato y Agustín Allione, quienes habían sido preservados por Flores. Ingresarán en lugar de Facundo Cardozo, Tobio, Roberto Nanni y Leandro Desábato, respectivamente.

Por su parte, Racing, aunque consiguió 5 de los últimos 9 puntos, se encuentra último en la tabla con 9 unidades y busca sumar para no complicar su promedio.

Reinaldo Merlo, director técnico de la “Academia”, tendrá una baja en el equipo: Rodrigo De Paul, con una contractura en la cara posterior del muslo derecho. Será reemplazado por Gastón Campi, autor del gol que le dio el empate frente a Estudiantes de La Plata.

Los equipos se enfrentaron en 166 partidos, de los cuales Racing ganó 55, mientras que Velez, 50.  Los 61 restantes finalizaron empatados.


Por Denise Contrera / @DeniseContrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario