sábado, 5 de abril de 2014

Previa: Lanús - Colón

Lanús recibirá al puntero Colón a las 19.15 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, por la duodécima fecha del Torneo Final,  bajo el arbitraje de Jorge Baliño. La televisación estará a cargo de la Televisión Pública.

Foto: TN.com.ar
   Colón, primero en la tabla con 21 puntos, viene de ganarle  por  1-0 a All Boys en un partido que culminó con la atajada de un penal por parte del arquero Montoya.

   Con 1,254 de promedio, el “Sabalero” se encuentra a dos posiciones de la zona de descenso, superando a Tigre, All Boys, Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

   Diego Osella, director técnico de Colón, podrá poner en cancha a los mismos titulares que obtuvieron la última victoria como locales. La única baja es el mediocampista Martín Luque, expulsado frente a All Boys, quién había entrado en lugar de Cristian Saín. El entrenador espera la recuperación de Mariano Bittolo, que padece una lesión en su rodilla derecha. En caso de encontrarse en condiciones, reemplazará a Saín.

   Por su parte, Lanús la fecha pasada perdió por 1-0 frente a Godoy Cruz y quedó decimosexto en la tabla, a cinco puntos del líder. 

   El próximo martes puede definir su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a O’ Higgins.

   El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto es primero en la tabla del Grupo 3 por diferencia de goles, con 7 puntos, lugar que comparte con Deportivo Cali y Cerro Porteño. O’ Higgins se encuentra último con 6.

  De cara al partido por Copa Libertadores, Carlos Araujo y Maximiliano Velazco serían bajas en la defensa y entrarían en su lugar Alejandro Silva y Nicolás Pasquini, respectivamente. En el mediocampo ingresaría el paraguayo Victor Ayala en lugar de Diego González, mientras que en el ataque Santiago Silva saldría por Marcos Astina.

   Lanús y Colón se enfrentaron 53 veces. El equipo santafecino ganó en 17 oportunidades, mientras que el “Granate”, 19. Los 17 partidos restantes finalizaron empatados.



Por Denise Contrera / @DeniseContrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario