sábado, 12 de abril de 2014

Chocan candidatos: Lanus visita a San Lorenzo.

Se juega un partido que va a dar que hablar y mucho. Esta noche, desde las 20.30 se enfrentan en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo, quien es uno de los punteros del campeonato con 21 puntos y uno de los escoltas, Lanus quien tiene 19.
Ambos vienen de una semana que dio que hablar, ambos clasificaron agónicamente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2014.


El árbitro del encuentro será: Dario Herrera.

El Ciclón tendría cuatro cambios: Cristian Álvarez reemplazaría a Sebastián Torrico, Fabricio Fontanini a Carlos Valdés, Leandro Navarro a Néstor Ortigoza y Mauro Matos a Ángel Correa.

Por su parte, el Granate irá con Matías Martínez por el lesionado Paolo Goltz, Leandro Somoza en lugar de Víctor Ayala, Santiago Silva ocupará el lugar de Jorge Pereyra Díaz (problema personal) y Junior Benítez por Ismael Blanco.

En cuanto a los historiales: Jugaron 120 veces, los azulgrana ganaron 51 encuentros, el granate 37 y empataron en 32 oportunidades.

Televisa: Canal 9.

Las probables formaciones:

San Lorenzo: Alvarez; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Cavallaro, Kalinski, Navarro, Romagnoli, Villalba; Matos.

DT: Edgardo Bauza.

Lanus: Marchesín; Silva, Martinez, Izquierdoz, Pasquini; Chamorro, Somoza, Ayala; Astina, Silva y Benitez.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Nota por: Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario