lunes, 7 de abril de 2014

Quedo al fondo de la tabla


Tigre venció a Arsenal con gol Sergio Araujo a cinco minutos del final. Los de victoria siguen sumando y le dicen chau a la zona de descenso mientras que los de Sarandí cayeron al fondo de la tabla y no mejoran.



Ocho encuentros sin ganar (cinco empates y tres derrotas) le bastaron a Tigre para alejarse de la zona roja, la del descenso; el local no levanta cabeza, no mejora y cae lentamente al fondo de la tabla. Ayer, los de Victoria le ganaron en su cancha a los de Sarandí, con gol de Sergio Araujo, quien ingreso en el complemento y a 5 del final marco el tanto.
El estadio Julio Humberto Grondona fue el escenario de un partido parejo, donde tranquilamente podría haber habido un empate, pero no fue así. El futbol es algo incierto, es cuestión de suerte. El equipo dirigido por Alegre, con este triunfo llegó a 13 unidades y despegó de los últimos puestos en la tabla de posiciones y en la de promedios del descenso le sacó cinco puntos a Godoy Cruz de Mendoza. Mientras que Arsenal, sigue sin concentrar el rumbo en el torneo local, porque en la Libertadores  ya se clásico a Octavos de final, además suma su  segunda derrota consecutiva y con 10 puntos se ubica en el último escalón de la tabla de posiciones.
Un primer tiempo los equipos se dividieron las situaciones en apenas dos minutos de diferencia. Llegando al final del primer tiempo Maglio no sanciono un claro penal sobre Pérez García de Echeverría.
Mientras que en el segundo tiempo ambos salieron  a buscar el triunfo del encuentro, pero el local desperdició todas las chances que tuvo, la mayoría en los pies del pampeano Furch, la mayoría atajados por si arquero Javier García. Pero en la visita no se quedó atrás, ya que el juvenil Kevin Itabel tiro un remate dio en el palo derecho de Campestrini. El partido era de ida y vuelta, Arsenal tuvo dos situaciones, antes del gol,  a los 31 y a los 35, con Emilio Zelaya y Mariano Echeverría como protagonistas. Pero, esta vez, la suerte no estuvo de su lado sino de la de su rival, que antes del gol, hubo varios rebotes (Ariel Nahuelpán presionó a Echeverría, el rebote le quedó a Pérez García, quien esperó la subida de Araujo por izquierdo que de primera colocó el remate al lado del palo izquierda.)

Síntesis:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Julio Furch.
DT: Gustavo Alfaro.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Ignacio Fideleff y Juan Albacete; Lucas Wilchez, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Kevin Itabel; Matías Pérez García; y Ariel Nahuelpán.
DT: Fabián Alegre.

Gol en el segundo tiempo:
38m. Sergio Araujo (T)

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Fausto Montero por Zaldivia (A); 11m. Cristian Soria por Sperduti (A); 19m. Emilio Zelaya por Aguirre (A); 28m. Sergio Araujo por Itabel (T); 40m. Diego Castaño por Perez García (T); 45m. Cristian Bordacahar por Wilchez (T)

Amonestados: Zaldivia y Nervo (A); Nahuelpán y Godoy (T)

Arbitro: Carlos Maglio.
Yamila Ariza

/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario