jueves, 17 de abril de 2014

Crema Russa





Rosario Central derrotó 3 a 2 a Atlético Rafaela en condición de visitante. Ayer, en el estadio Nuevo Monumental, se disputó el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Final. Dirigió Pitana. Los goles fueron marcados por Albertengo y Vera para el local y de Abreu, Niell y Ferrari para la visita.

El canalla se ilusiona, con el objetivo cumplido cinco fechas antes de finalizar el campeonato, ya están en condiciones de pelearlo. Y está a sólo tres unidades de Estudiantes, el líder y a quien recibirá en su cancha el sábado.

El encuentro fue trabado, se jugó mal pero el conjunto de Miguel Ángel Russo tuvo más puntería a la hora de llegar al área defendida por Marinelli. A los 6 minutos, Matías Ballini desperdició una chance. A los 27, Rodrigo Erramuspe cometió un penal sobre Sebastián Abreu, quien marcaría el primer gol un minuto más tarde. Además, Pitana le mostró la segunda amarilla al defensor de la 'crema'.

Ya en el segundo tiempo, Rafaela tuvo a Central en su área durante los primeros 20 minutos. Con un Mauricio Caranta efectivo y sin mucha suerte para marcar. A los 29, llegó el empate de Lucas Albertengo. Pero el equipo auriazul se levantó. Siguió jugando mal y cuatro minutos más tarde, Franco Niell le daba la victoria nuevamente al canalla.

A los 44, Paulo Ferrari, subió y por el sector izquierdo convirtió el tercer grito del equipo visitante. Pero a los 47 minutos y en tiempo de recupero, Diego Vera convirtió un penal para descontar. Además, Adrián Bastía se retiró expulsado.

Con este triunfo, el conjunto rosarino está a un paso de asegurar su permanencia en la primera división y se permite soñar con la lucha del torneo. Mientras que la 'Crema' no deja de mirar la tabla de abajo y sus perseguidores en la pelea por no descender.


Por: Melody Marquez Da Silva (TW: @Melodymarquezok )


No hay comentarios:

Publicar un comentario