lunes, 14 de abril de 2014

Newell's volvió a sonreir

La Lepra rosarina con Ricardo Lunari como DT interino le ganó a Godoy Cruz, quede empatar o ganar salia de la zona del descenso.


Newell´s derrotó hoy a Godoy Cruz por 1 a 0 en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Final, y levantó cabeza tras los golpes que le significaron la derrota en el clásico ante Rosario Central, la eliminación en la Copa Libertadores y la salida del DT Alfredo Berti. Por su parte, al conjunto mendocino sigue en zona de descenso, con la misma cantidad de puntos que All Boys, por lo que hoy estarían jugando un partido desempate para quedarse en la máxima categoría.

Alexis Castro (ex Godoy Cruz), a los 34 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del partido que marcó el debut de Ricardo Lunari como técnico de Newell's.


El cotejo, en general, fue sumamente discreto. Godoy Cruz fue un poco mejor en el primer tiempo gracias a su capacidad para manejar la pelota, mientras que Newell's dominó un poco más las acciones en el complemento.
La única, y fundamental diferencia, estuvo en la efectividad que tuvo Newell's cuando dispuso de su chance más clara para convertir.

Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario