lunes, 14 de abril de 2014

El “Lobo” hundió más al “arse”

Ayer, Gimnasia se acercó más a la punta cuando le ganó a Arsenal por 2 a 0. Maximiliano Meza fue el goleador al anotar el doblete. El visitante sigue último en las posiciones.




 Maxi Meza le dio la alegría y la victoria a Gimnasia en La Plata cuando al meterle 2 goles a Arsenal. Con estos tres puntos, quedó a tres unidades del líder Estudiantes, mientras que el equipo de Sarandí sigue último en las posiciones con 10 puntos.

Fue un partido entretenido, intenso, donde ambos querían ganar y buscaba o intentaban llegar al arco rival, pero solo logro los tantos aquel que aprovechó más las situaciones y le acertó al arco. En este caso el “Lobo” fue el que tuvo más suerte, cosa que lo invita a ilusionarse con pelear por el título en el Torneo Final.

Un primer  tiempo que fue duro desde el comienzo, ambos iban al ataque y querían el gol que los adelantará  en el marcador. El loca fue quien atacó primero pero la visita supo responder rápidamente y gracias al arquero Monetti, que tapo un remate de Nicolás Aguirre, el tanteador quedaba en cero, a pesar del marcador, ambos merecían más de lo demostraban, dominaban la pelota y los espacios y mostraban señal que generaban peligro en  las áreas rivales. Gimnasia fue más eficaz en los primeros 45 minutos: Maxi Meza aprovechó una desatención entre los defensores y el arquero y con un cabezazo puso en ventaja a su equipo a los 11'. Arsenal fue en busca del empate y el partido se abrió pero el primer tiempo terminó con el local arriba por la mínima diferencia.

La segunda parte fue parecida pero con menos intensidad ya que el cansancio hizo su parte por lo que los jugadores ya mostraban  un encuentro distintito pero no menos interesante.  Los de Alfaro tomaron el protagonismo y el "Lobo" apostó a la contra, cuando se jugaba el minuto 47' nuevamente Meza se hizo presente en la red y definió el encuentro.

Gimnasia sumó su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Final y alcanzó los 21 unidades, ubicándose entre los líderes. Arsenal lleva tres derrotas en fila, tiene 10 unidades y está último en las posiciones.

Síntesis del partido:
  
Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro  Fernández y Luis Peralta.
DT: Pedro Troglio.
  
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pires, Diego Braghieri y Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Julio Furch.
DT: Gustavo Alfaro.

Goles: 11' PT Maximiliano E. Meza (CGE), 47' ST Maximiliano E. Meza (CGE).
  
Cambios: 16' ST Milton J. Caraglio Nicolás D. Aguirre (ARS),   19' ST Gustavo Bou Luis A. Peralta (CGE),   22' ST Federico Freire Matías Zaldivia (ARS),   28' ST Franco ZuculiniMauricio Sperdutti (ARS),   33' ST Ignacio Fernández Franco G. Mussis (CGE),   44' STMaximiliano Coronel Javier O. Mendoza (CGE).
Estadio: Gimnasia.
  

Árbitro: Andrés Merlos.



yamila Ariza
/@arizasamy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario