sábado, 19 de abril de 2014

Nuevo técnico, ¿Nueva victoria? - Previa Arsenal - Lanus.

En un marco de realidades diferentes, dos equipos que pelean la  Copa Libertadores, se enfrentan en el Torneo Final. Con el debut en el banco como DT de Martin Palermo, Arsenal recibe a Lanus con la urgencia de ganar y salir del fondo de la tabla.


En cambio Lanus, quiere ganar y seguir manteniéndose en los puestos de arriba y así viajar a México con una gran sonrisa para sellar los octavos de final vs. Santos Laguna.

El domingo a las 17hs es el horario y el dia pautado para el enfrentamiento entre los ex  ídolos de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes de La Plata que ambos coincidieron en la época gloriosa de Boca Juniors.

Además, en el cuerpo técnico de Martin Palermo se encuentran: Roberto Abbondanzieri y Ronaldo Schiavi. Por su parte, en el del Mellizo, se encuentra su hermano, Gustavo Barros Schelotto. Será un duelo con muchos condimentos desde el banco hasta en el propio campo de juego.

Con la mirada en la Copa Libertadores. Palermo, cuya única experiencia como DT es su tarea en Godoy Cruz, se encuentra con un equipo que conoce de memoria y tendrá como obligación buscar buenos resultados, ya que están últimos con 11 puntos.

Por su parte, Lanús tiene 22 unidades con un partido pendiente y no desea dejar de lado sus aspiraciones en el Final. El desquite con los aztecas será el próximo miércoles pero Guillermo presentará los regresos de Santiago Silva, Leandro Somoza, Carlos Izquierdoz y Jorge Pereyra Díaz, ausentes en la Copa ante Santos.

Historial: Se jugaron 23 partidos. Lanus Ganó 11 encuentros, Arsenal ganó 8 y empataron en 4 oportunidades.

Posibles formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Federico Milo; Fausto Montero, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Julio Furch. 

DT: Martín Palermo.

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Valdéz Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Nota por: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario