lunes, 7 de abril de 2014

Previa: Olimpo-Gimnasia Lp


Por la duodécima fecha del Torneo Final, Olimpo recibe a Gimnasia desde las 18hs, donde el que logre quedarse con el triunfo quedará a tres puntos de los líderes del campeonato. Televisa canal 9 y dirige Pablo Lunati.


                                         



El conjunto local tendrá varios cambios para recibir esta tarde al lobo: Su capitán Damián Musto no jugará por contar con cinco amarillas , Néstor Moiraghi quién presenta una contractura y Cerutti vuelve al equipo tras cumplir una fecha de suspensión. El plantel que dirige Walter Perazzo viene de perder como local frente a Velez. Si bien , aún no están los once confirmados, los siguentes serían los titulares : Champagne, Gissi, Furios, Ferreyra o Sarulyte, Villanueva, Luguercio, Blanco, Gil, Vega, Cerutti y Miralles.

En cuanto al rival, el conjunto de Pedro Troglio viene de ganarle a Tigre y podrá contar con Juan Carlos Blengio en lugar de Maximiliano Coronel. De esta manera, los once titulares son: Monetti, Oreja, Barsottini, Blengio, Licht, Meza, Miloc, Mussis, Mendoza , Fernandez y Contreras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario