viernes, 11 de abril de 2014

Previa Tigre vs All boys

Este viernes por la 13º fecha del torneo final se enfrentarán en el Monumental de Victoria, Tigre vs All Boys. en un duelo clave por la permanencia.




Tigre recibe a All Boys, en el arranque de la 13ª fecha del torneo Final, con la intención de conseguir una victoria para despegar de la zona de descenso, de la que actualmente se distancia a cinco unidades. El partido se jugará a las 18 en el estadio “Jose Dellagiovanna”, con arbitraje de Patricio Loustau.

Si gana, el equipo dirigido por Fabián Alegre, que logró su continuidad con el triunfo de la fecha pasada ante Arsenal, quedará a ocho unidades, con 18 en disputa, del propio All Boys, que actualmente comparte con Godoy Cruz la última plaza de descenso.
El ánimo de Tigre quedó en alza por el 1-0 logrado en Sarandí, que significó la segunda victoria del torneo y cortó una racha de ocho partidos sin sumar de a tres. 
Su desafío ahora será volver a ganar de local, algo que no ocurre desde el 30 de noviembre pasado, cuando se impuso sobre Atlético de Rafaela 3-1, por la 18ª fecha del torneo Inicial.
Para ello, Alegre realizará dos variantes: el lateral volante Gastón Díaz se recuperó de una molestia y entrará en lugar de Ignacio Fideleff, mientras que Guillermo Cosaro, quien cumplió la sanción impuesta, sustituirá a Juan Alvacete, también en la defensa. 
All Boys sumó apenas un punto y convirtió sólo un gol en los últimos cuatro partidos, lo que obliga a la necesidad de ganar en cancha de Tigre para no quedar relegado en la pelea por la permanencia.


PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre. 

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Juan Careaga; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez. 

Arbitro: Patricio Loustau. 
Hora: 18:00
Estadio: Tigre




Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario