domingo, 13 de abril de 2014

Quieren remontar.

Godoy Cruz recibe a Newell´s desde las 17:10 hs. en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El encargado de impartir justicia será Silvio Trucco. La transmisión estará a cargo de América. 



Ambos llegan golpeados. Godoy Cruz viene de perder 3 - 0 con Boca Juniors y no puede dejar de pensar en el promedio. En tanto, Newell´s tuvo su semana más complicada en mucho tiempo. Primero por la derrota del clásico Rosarino, sumado a la reciente eliminación de la Copa Libertadores y terminando con la partida de su DT. Alfredo Berti.

En el "Tomba", Jorge Almirón hará 2 cambios. El arquero Carranza, quien fue expulsado ante Boca. Sebastián Moyano ingresará en su lugar. La otra variante será Facundo Castillón por Gonzalo Días.

Por el lado de "La Lepra", Ricardo Lunari, quien quedó como DT. interino, diagramó 2 modificaciones con respecto al equipo que perdió por la Copa Libertadores: Alexis Castro reemplazará a Maxi Rodriguez, debido a su lesión en el isquiotibial izquierdo. Por otra parte, David Trezeguet le dejará su lugar a Fabián Muñoz. 

HISTORIAL: 
De un total de 13 partidos, 10 fueron empates, mientras que Godoy Cruz ganó 1 y Newell´s los 2 restantes.

PROBABLES FORMACIONES: 

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. 
Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Alexis Castro.
Por: Yesica Godano./@YesicaGodano

No hay comentarios:

Publicar un comentario