miércoles, 16 de abril de 2014

Por el resurgir.


 Boca recibe a San Lorenzo en el marco de la finalización del día miércoles por la Fecha 14 del Torneo Final 2014.


El equipo Xeneize viene de un golpeado empate que en realidad hubiera sido victoria, si el árbitro, Pablo Diaz hubiera sancionado a favor del equipo de la Ribera el claro penal cometido a minutos de finalizar el encuentro vs. Colon el domingo pasado.
Mientras tanto, San Lorenzo viene de sufrir una derrota majestuosa de la mano de los dirigidos por una ex gloria azul y oro, Guillermo Barros Schelotto.
El equipo del sur le marcó cuatro goles en su cancha, dejándolo boquiabierto y  con debilidad a la hora de llegar al clásico con Boca, esta noche.

El ‘Xeneize’ que suma 16 puntos y está a ocho puntos del líder, Estudiantes, está obligado a ganar si quiere tener alguna opción de aumentar las posibilidades de luchar por el título.
Carlos Bianchi podrá contar con Juan Román Riquelme, quien no jugó en Santa Fe, mientras que Fernando Gago, lesionado, estará varias semanas de baja pero llegará sin problemas a la Copa del Mundo.
Por su parte, San Lorenzo contará con las novedades de Ignacio Piatti y Nicolás Blandi. Carlos Valdés también entrará en el once titular, sustituyendo a Walter Kannemann.

El encuentro será televisado por la Tv Publica y comenzará 20.10, quien se encargue de dirigir será: Diego Abal.

En un historial de 181 partidos, Boca Juniors ganó 62 veces, San Lorenzo 71 y empataron 48 veces.

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana o Cristian Erbes, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes o Federico Bravo, Pablo Ledesma y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

DT: Carlos Bianchi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Santiago Gentiletti, Carlos Valdez y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Nicolás Blandi.


DT: Edgardo Bauza.

Nota por: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario