miércoles, 1 de mayo de 2013

"Lo importante era ganar"


En el estadio José Dellagiovanna, Tigre venció a Olimpia por 2 a 1, en el marco del partido de Ida por los Octavos de final de la Copa Libertadores. Pipo Gorosito se fue tranquilo con el resultado pero molesto con el accionar de los paraguayos sobre el juez del encuentro. La revancha será el jueves 16 de mayo, en Asunción. 



“Lo importante era ganar y pudimos hacerlo. El primer tiempo fue bastante parejo, el segundo fue todo de Tigre.”, arrancó Pipo en conferencia de prensa, destacando que “el gol de ellos fue de tiro libre, después de eso no nos volvieron a patear al arco”.  

El partido tuvo varias situaciones polémicas, protagonizadas por errores arbitrales. De esto también habló el DT de los de Victoria: “todos los técnicos rivales de la Libertadores hablan de los árbitros. Cuando se lesiona Botta tendrían que haber expulsado a Candia, pero no lo hizo”, y agregó que los paraguayos “están preparando el ‘caldo’ para la vuelta”. Vuelta que será el 16 de mayo, y donde el ‘Matador’ “no cambiará el esquema. La gente de allá no me preocupa, Tigre es un equipo de hombres, que en las difíciles siempre aparece”, según aseguró Gorosito.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario