domingo, 26 de mayo de 2013

River en busca de un triunfo para seguir en la pelea


El Millonario recibira a las 18hs  a Rafaela sabiendo que debe ganar o ganar.Entre todo ese festejo por cumpleaños y camiseta especial incluida, River debe ganarle a Rafaela de local para no dejar pasar más chances.



Ramón Díaz sabe que esta es una de sus últimas oportunidades para subir a la cima. Con Newell's jugando dos partidos ante Boca en cuatro días y con Lanús en un bajo rendimiento, el Millonario sabe que puede ser una buena oportunidad para ganar. El Pelado es conciente de esto y por eso se juega a todo o nada. Una victoria, lo acercaría mucho, pero una derrota lo dejaría casi afuera.

En la vereda de enfrente estará la Crema, que vive un gran presente y ha hecho, bajo el mando de Jorge Burruchaga, una gan campaña. Está cerca de los puestos de arriba y lejos de los  promedios, por lo que llega tranquilo al partido de este domingo .De cualquier forma, buscarán obtener un resultado positivo para comenzar a olvidarse del descenso.

Posibles Formaciones

 River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Atletico Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Alexis Niz, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Federico González y Jonathan López.

Historial: Se han enfrentados solo tres veces, el Millonario gano una vez y empataron los otros encuentros.


Por: Giuliana Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario