miércoles, 8 de mayo de 2013

ARSENAL BAJO A NEWELL´S

Con un doblete de Dario Benedetto, los dirijidos por Gustavo alfaro le ganaron a los de Martino. El entrenador, el PF y el ayudante de campo de la lepra fueron expulsados.


Iban recien 20 minutos y ya  arsenal ganaban por 2 a o, gracias a los dos golazos que clavo Benedetto. La gente de Newell ´s  no lo podia creer. Perdian y se alejaban de Lanus. Durante todo el primer tiempo, el partido estuvo basado en las buenas jugabas, ocaciones de gol y en las buenas atajadas. En un sola frase, estuvo muy entretenido, cosa que en complemento no paso.
En el segundo tiempo. todo ese buen rendimiento y los goles desaparecieron. La pelotuvo estuvo mas en juego een los pies de los jugadores leprosos. Lo que sucedio en este tiempo fue algo muy raro, poruqe, al parecer Delfino se casó de los reproches de la gente visitante, debió expulsar a DT, ayudante de campo y Pf, algo no muy comun dentro de un partido.  Los rosarinos buscaron por todos lo medio pero no lograron meterla en el arco que cuida Campestrini, todos era remastes al travesaño o afuera.
Así, Lanús quedó como líder con 26 unidades, Newell’s lo escolta con 25 y River,con 22.  Atlético Rafaela y Godoy Cruz tienen 20 puntos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario