sábado, 4 de mayo de 2013

UN PUNTO QUE SIRVE

Union y Belgrano no se sacaron diferencias. Empataron en uno. La visita termino con 10 jugadores. Al local este punto no le sirve. Independiente respira.


Union buscaba ganar los tres puntos en casa, pero solo logro un triste empate. Aunque ganara no safaria de la zona roja.
El "Pirata comenzo ganando el encuetro. A los 18, Lucas Aveldaño, luego de  un centro enviado por Quiroga que Melano de cabeza mandó para el medio y el ex-Racing, que también la cabecio, se encargó de mandar a la red. El dicho  " dos cabezazos en el área es gol" se volvió a hacer realidad. Luego de ese tanto, los cordobeses notaron la falta de concentracion de los santafecionos, por lo tanto siguieron llegando, siguieron preobando al arco pero nada. No pudieron marcar el segundo.
Los de Zielinski, ordenados y prolijos, esperaron a ver qué le proponía su rival. Con paciencia, el local intentó penetar en el  campo rival. Los tres de arriba: Lizio, Alemán y Cavallaro Estuvieron muy activos. De esa manera Unión intentó ir por el empate,  tuvo llegadas pero se desprotegía atrás, lo que fue aprovechado por los movedizos Zapata, Melano y Márquez  del Pirata.
Luego del descanso, Union salio mas "activado" queriendo llevarse el empate o el triunfo. El encuentro se volvio mas entretenido, tuvo mas emociones y fue intenso. La defensa de Belgrano venía cometiendo pocos errores, hasta que apareció el gol de Juan Cavallaro con un remate bárbaro desde lejos ( antes del remate le cometio falta a Pittinari, cosa que le árbitro no lo vio). Alli, los dirijidos por Sava quisieron más  pero, al igual que Belgrano en el primer tiempo, no pudieron marcar el segundo.
Casi al final del encuentro, Vuctor Aquino, quien ingreso por Fernando Marquez,  se iria expulsado infaltilmente y dejaria a los celestes con 10 jugadores. Los otros dos cambios (  Carranza por Melano y Mansanelli por Zapata ) no le cambiaron la cara al equipo ni al partido.
Con este resultado, el Celeste quedó con 15 puntos, mientras que el Tatengue acumula 12 unidades.



Escrit por: Yamila Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario