lunes, 20 de mayo de 2013

Tigre recibe a un Lanús que busca liderar el torneo


En el cierre de la Fecha 14 del Torneo Final 2013, Tigre recibirá a Lanús en el José Dellagiovanna. El encuentro comenzará a las 20:15hs, y el encargado de impartir justicia será Patricio Loustau
El conjunto local llega de la eliminación de la Copa Libertadores, a manos de Olimpia de Paraguay, mientras que los de Guillermo Barros Schelotto intentarán alcanzar la punta en soledad, aorovechando el empate de Newells. 


 

El ‘Matador’ recibió un duro golpe el jueves, al quedar afuera del certamen más importante a nivel continental, poreso intentará “reponerse” tratando de dejar los tres puntos en casa. Pipo Gorosito realiza 3 modificaciones buscando hacerse fuerte de local. Javier García, Diego Castaño y Diego Ferreira, todos ellos lesionados, se perderán el cotejo y serán reemplazados por Damián Albil, Alejandro Donatti y Diego Ferreira.

Por el lado del ‘Granate’, que aún conserva el invicto en este campeonato, saben que el empate de Newell’s frente a Quilmes le da la posibilidad de quedar como único líder del torneo en caso de ganar. Con este objetivo, el equipo de los “mellizos”
Lanús presentará tres modificaciones, dos de ellas obligadas. Maximiliano Velázquez llegó a la 5ta amonestación, mientras que Guido Pizarro vio la roja ante Independiente; en sus respectivos lugares ingresarán Nicolás Pesquini, quien estará debutando con la camiseta del ‘Grana’, y el ‘Pochi’ Chávez. Además, Oscar Benítez le ganó la pulseada a Ismael Blanco, que no viene teniendo buenas actuaciones.

Desde las 20:15 hs se verán las caras Tigre y Lanús, en Victoria. Los equipos formarán con:

Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Federico Santander y Leandro Leguizamón.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Nicolás Pasquini; Cristian Chávez, Diego González, Víctor Ayala; Oscar Beníte, Silvio Romero y Mario Regueiro.


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario