sábado, 4 de mayo de 2013

EMPATE EN AVELLANEDA

La Academia recibía al Fortin con la idea de sumar de a tres y acercarse a asegurar su lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el conjunto de Zubeldía no pudo doblegar a una defensa muy bien parada del conjunto de Gareca y solamente sumó una unidad.

El primer tiempo fue muy flojo por parte de Racing,que no llegó con profundidad al arco que defendió Sosa. Ninguno de los arqueros tuvo trabajo y la parte inicial se disputó, más que todo, en la mitad de la cancha. El local, nunca pudo unir la línea de 4 volantes con Vietto, quien estuvo muy solo arriba y con poca compañía.
Sin embargo,en el segundo tiempo, la Academia mejoró y fue más profundo, aunque siempre se encontró con la figura de Sosa, quien tuvo muy buenas intervenciones, en especial, una doble tapada ante Vietto cuando comenzaba la segunda parte.
A Racing le falto claridad y ese ultimo toque final para definir, ese toque que le de la chance de abrir el marcador, pero no paso, el partido fue 0 a 0,la mas clara fue la de Bruno Zuculini, con ese coraje de mandarse y buscar el gol,esta vez no pudo definir lo que hubiese sido el 1 a 0 para Racing luego de evadir al arquero y con el arco solo y casi sin angulo pero con la vista en la pelota le pego apenas afuera.
Lo bueno para Racing fue la vuelta de Ricky Centurion,que ingreso faltando 15 minutos,después de cinco meses sin jugar,se noto que no esta todavía al 100% de sus condiciones,pero es satisfactorio saber que ya esta a disposición de Zubeldia y que Racing puede contar con sus servicios.
Sobre el final (41’ del ST), debutó Leonardo Rolheiser,es volante central oriundo de Chaco, categoría 93 y disputó sus primeros minutos en la Primera de Racing,con la camiseta 38.
Por: Yanella Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario